Clan G.E.O.S. Team Fortress 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Desanimo general
Voy a dejar de jugar competitivo EmptySáb Jul 17, 2010 4:44 pm por NikoHalen

» Fotos para vuestros avatares
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyDom Jun 20, 2010 3:32 pm por Rocker79

» Que hacer con el clan
Voy a dejar de jugar competitivo EmptySáb Jun 19, 2010 8:50 pm por Rocker79

» Voy a dejar de jugar competitivo
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyVie Jun 18, 2010 2:45 pm por Rellik

» La Titularidad
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyJue Jun 17, 2010 12:41 am por NaNo

» Probando el Dirt 2
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyJue Jun 17, 2010 12:14 am por Eugenr

» Cambio en el server
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyLun Jun 14, 2010 6:55 pm por VA/Nock/CE

» Pruebecilla de video
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyLun Jun 14, 2010 3:32 pm por Rocker79

» .......................................................
Voy a dejar de jugar competitivo EmptyVie Jun 11, 2010 6:33 pm por azmaiN

CONTADOR TF2
Contadores Gratis
contadores gratis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Abr 06, 2023 12:12 am

Voy a dejar de jugar competitivo

5 participantes

Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rellik Jue Jun 17, 2010 2:37 am

Eso es compañeros. Me he dado cuenta de que no tengo el tiempo ni las ganas de jugar a competitivo. Me faltarían horas en el día para pillar el nivel que creo soy capaz de coger, y no me apetece perder tanto tiempo simplemente para ser pro en un juego. Seguiré jugando en públicos casi todos los días, lo único que no me pasaré horas practicando para las wars.

¿Que quiere decir todo esto? Que dejo el clan.
Me lo he pasado muy bien jugando con todos vosotros, y evidentemente seguiremos jugando todos los días si hace falta, pero no quiero entrar en el mundo competitivo.


Saludos!
Rellik
Rellik

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Torrevieja - Ciudad Sin Ley

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  azmaiN Jue Jun 17, 2010 3:54 pm

Tu decides compañero. Aunque nunca mola saber que se va alguien parece que te lo has pensado bien y si es lo que quieres yo te apoyaré Wink
Ha sido y es un placer jugar contigo Very Happy

P.D: Si...lo sé...ha quedado muy gayer, pero es que tio...eres un GAYERR tongue
azmaiN
azmaiN

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rocker79 Jue Jun 17, 2010 6:19 pm

No tio Rellik, no lo dejes... no hace falta que juegues Wars, yo te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo pero no por ello voy a dejar el clan tio...
Recapacita, no juegues Wars pero no dejes el clan... simplemente que alguien te sustituya en el Roster y yasta... podemos fichar a nuevos Scouts... pero tio no lo dejes

Que problema hay en que no juegues Wars? para nosotros ninguno, es mas yo me voy a poner en el banquillo para ceder mi puesto a otra persona que sepa y pueda jugar mas y mejor que yo...
El clan no es solo un grupo de personas que juegan pro, es un grupo de AMIGOS que hacen el gamberro en un juego que a todos engancha... no es necesario que estemos obligados a unos horarios, entrenamientos, partidas por mes...
Este clan tiene sus cimientos en nosotros 4, Euge, Fer, Tu y yo tio... es verdad que para adquirir el nivel necesario es imprescindible echarle y dedicarle muchas horas al juego... yo llevo 350 horas pffff!!! te lo puedes creer? yo tambien tengo claro que no llegare a nada en el competitivo con esa cantidad de horas, aun asi no quiero dejar el clan ya que me aporta mucho mas que horas de juego... me aporta amistad, diversion y aficcion por algo que en mi entorno no es precisamente comun.
En el clan tengo una via de escape de mi vida rutinaria... novia, casa, suegra, coche, trabajo, pagos, bancos... y eso es lo que mas me llena, que puedo conectarme a cualquier hora y echarme unas partidas con vosotros, con cualquiera de vosotros entre risas y disparos, eso es lo que hay que valorar del clan
Sabes perfectamente que este clan no se fundo con la unica idea de llegar a Div1 en la ETF2L, ni de coña, se creo y tu fuiste parte de ello, para divertirnos y reirnos unos de los otros por cosas como un facestab de mala manera o un airshot in your fucking face... o no? de eso se trata tio.
Yo tambien prefiero jugar en pubs ya que el tiempo del que dispongo no es suficiente para hacer Wars ni para ligas ni para cosas de esas... de vez en cuando es divertido si pero no puedo, ademas siempre se me ha dado como el culo lo de la competicion ya que no tengo animo de ganar, nunca he sido una persona con afan de ganar nada, por ello en el competi soy un poco lastre Razz

Aun asi valoro mucho mas vuestra amistad y vuestro buen rollo por encima de ganar a guiris o españoles, por encima de humillaciones de 5-0 5-0, me da igual, simplemente juego y me divierto, que no gano... pues nada que le vamos a hacer.
El dejar el clan es algo mas que dejar de jugar pro,es dejar huerfanos al resto de los miembros ya que ademas de que te tenemos mucho cariño y respeto creemos que el clan ha ganado mucho teniendote entre nosotros.
Sigue siendo del clan, charlamos, jugamos en pubs, nos reimos... no juguemos (tu y yo) pro, no podemos, pero animemos a los demas, seamos parte de las victorias o las derrotas, parte del clan que es muy importante.
Te tengo mucho cariño tio, me mola charlar contigo aunque sean conversaciones rapidas por falta de tiempo (Very Happy) ademas creo que eres una gran persona de confianza y tu falta en el clan se va a notar mucho... con decirte que Euge estaba pensando en deshacer el clan Mad porque te ivas... menos mal que le he convencido lol! ... ahora me faltas tu... que no me entere que lo dejas porque ademas de estar dandote el coñazo siempre que te vea conectado, voy a tu casa y te engancho de la oreja hasta que vuelvas a ingresar en el clan Twisted Evil

Recapacita tio, te necesitamos... en serio cheers
Rocker79
Rocker79
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 44
Localización : Yunquera de Henares

https://clan-geos-tf2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rellik Jue Jun 17, 2010 8:58 pm

Joder rocker, que bonito. Me ha llegado a la patata Very Happy

Si lo pones así me quedo. Pero no contéis conmigo para el roster oficial, solo para divertirnos jugando públicos.


Saludos Very Happy
Rellik
Rellik

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Torrevieja - Ciudad Sin Ley

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Eugenr Jue Jun 17, 2010 10:11 pm

Muchas gracias rellik, pero para mi oficialmente el clan es solo un grupo de amigos.
Intentare que me fichen en west o en algun sitio de estos....
Eugenr
Eugenr
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid!!

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rocker79 Jue Jun 17, 2010 10:14 pm

Rellik escribió:Joder rocker, que bonito. Me ha llegado a la patata Very Happy

Si lo pones así me quedo. Pero no contéis conmigo para el roster oficial, solo para divertirnos jugando públicos.


Saludos Very Happy

Gracias tio, no te preocupes... conmigo para las Wars, muy de vez en cuando, me es dificil... hay que ir haciendo el Roster oficial.
Haces bien quedandote hay que pasarlo bien sea donde sea

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rocker79
Rocker79
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 44
Localización : Yunquera de Henares

https://clan-geos-tf2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  NaNo Jue Jun 17, 2010 10:41 pm

Di que si, como dije antes lo que importa es el buen rollo y el pasarselo bien stabeando a rocker digo echando pachangillas buenas. Yo sinceramente si participare en las wars pero vaya que yo de pro lo mismo que de cura xD
NaNo
NaNo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rocker79 Vie Jun 18, 2010 12:36 pm

NaNo escribió:Di que si, como dije antes lo que importa es el buen rollo y el pasarselo bien stabeando a rocker digo echando pachangillas buenas. Yo sinceramente si participare en las wars pero vaya que yo de pro lo mismo que de cura xD


Laughing Laughing Laughing Laughing Que mamon el Nano cheers
Rocker79
Rocker79
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 44
Localización : Yunquera de Henares

https://clan-geos-tf2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Rellik Vie Jun 18, 2010 2:45 pm

Gente, voy a quitarme el tag y avatar. No porque me vaya del clan, sino porque como no jugare mas competitivo no le veo sentido, pero seguiré viniendo aquí todos los dias.

Saludos
Rellik
Rellik

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33
Localización : Torrevieja - Ciudad Sin Ley

Volver arriba Ir abajo

Voy a dejar de jugar competitivo Empty Re: Voy a dejar de jugar competitivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.